GR@FFITIS EN MADRID

http://graffitisenmadrid.blogspot.com/

PATRIA DE PÁJAROS

PATRIA DE PÁJAROS
PUBLICADO: pilar_ge@hotmail.com

MUTARI IN ALITEM

MUTARI IN ALITEM
PUBLICADO: pilar_ge@hotmail.com

Reproducción de vídeos: Mutari In Alitem

Reproducción de videos DE ESTA COLECCIÓN

domingo, 8 de marzo de 2009

El Disfraz




Vincent Van Gogh, Casa de campo






El Disfraz




Me despertaron los maullidos de

KY, el temor a una parálisis en una mano,
el tumulto y el pavor del silencio.

Me despertaron luces en la nada, un orden conspiratorio, varias puertas falsas.

Me soliviantó la posibilidad de que se arrastren hierros, la memoria,
una casa cambiando de sitio, me puso en guardia la languidez, el cúmulo,
los desperdicios,
letras extrañas y una antigua costumbre, la densidad.

Me despertó el temor a no poder dormir, un libro plano golpeando
sobre mi tumba, me despertó lo conspicuo, lo entrelazado, lo dispar,
la solidez de las cosas.

Me atrajeron y me empujaron varios amaneceres inexpresivos,
una cuchara que se ahogaba en la sopa, las migas temblorosas que se rendían
al mantel.

Se pusieron de punta la cortina y los cirros, me hicieron daño los vacíos
en los puentes, lo inocuo de los símbolos, la maleabilidad del clavo.

Me resultó atrayente lo banal, lo parcial, lo imprevisto,
me debatí desde lo inextricable contra planicies de nubes en extinción,
me pareció que el invierno y la primavera eran de noche al mismo tiempo.

Me aterraba la voz de las indecisiones, el cloroformo, el maquillaje,
hacía ruido la cisterna, lo que no se movió,
el parte meteorológico,
los asteroides,
una conversación,

me daba pena del café, de la mesa imponente,
se llenaron de cráneos Las Rosas De Los Vientos, Los Alisios Y Los Atlas,
las conjunciones no unían.






Pilar García Puerta





















No hay comentarios: