GR@FFITIS EN MADRID

http://graffitisenmadrid.blogspot.com/

PATRIA DE PÁJAROS

PATRIA DE PÁJAROS
PUBLICADO: pilar_ge@hotmail.com

MUTARI IN ALITEM

MUTARI IN ALITEM
PUBLICADO: pilar_ge@hotmail.com

Reproducción de vídeos: Mutari In Alitem

Reproducción de videos DE ESTA COLECCIÓN

domingo, 8 de marzo de 2009

¡Ay Realidad!




Vincent Van Gogh, Campesinos comiendo patatas




Momento
De
Realidad



“No hay Dios,
y la conversación es un arte moribundo.”


-Raymond Carver, "El Vendedor Del Libro Del Mundo"-



¡Ay Realidad!




¿Seré capaz de recetarme un poema?

Un poema que no sea como una puerta, sino una puerta de verdad,
una puerta que reorganice la madera,
que se abra y se cierre y chirríe y en la que pueda apoyar
la palabra puerta
como si se apoyaran brazos, hombros,
que al mirarla, parezca que me diga: ¿me ves?

Y por el extraño comportamiento de haber pronunciado adjetivos y verbos,
la puerta se haga de madera.

Un algo atado a la pared que cuando se eche a volar me diga:

Vuelo,
me voy de aquí,
me cansé de bisagras, polvo, termitas,
de estar callada, desencajada,
de pura realidad... incrustada, descelulada del cuerpo que se apoya.

Plataforma,
cabello,
hilo,
retórica,
violenta puerta atrás.

Alguien escribe en una arena que le parece arcilla
y la moldea con alfileres o con pompas de jabón,
son los adornos, pero la sal entra en mi casa y revuelve los libros,
apaga las ilusiones,
desentierra el programa
y se va,

no queda nada
o queda el poema.





Pilar García Puerta







2 comentarios:

Pilar García Puerta dijo...

No sé, Silvia, por qué no te abre el comentario, a mí me pasa que a veces tardan en cargarse la páginas, pero al final se abren.Gracias por tu comentario.

Silvia Giordano dijo...

Te paso datos, Pilar: mis páginas son www.belenprosayverso.blogspot.com, www.australobrasmaestras.blogspot.com, www.amisiysiatino.blogspot.com, www.escobarlarevista.blogspot.com.
4 y coopero con 3 más. ¡basta para mí!.
Como verás, hoy pude. Ayer mi compu se mantuvo loca por varias horas, pero se autocompuso, gracias a la tecnología.
Besos!!